mm-de-lefersa
Lograr el sabor ancestral del pan requiere de conocimiento colaborativo, dedicación y tiempo. Es un proceso de trabajo largo y delicado; una vuelta a lo natural.
Este esfuerzo se traduce en un producto de sabor único y que además es libre de colorantes, conservantes y saborizantes, ayudándote a mantener una alimentación más saludable.
Sin embargo, esto no siempre resulta bien o nos demanda más tiempo del que podemos destinar.
Para facilitar este proceso y garantizar un buen resultado, llevamos a la comodidad de tu hogar nuestra masa madre Origen de Lefersa, la magia del pan.
Con la masa madre Origen se inicia la trayectoria de Lefersa, que a partir de hoy transmitimos y compartimos contigo para que puedas mantener y continuar con nuestro legado.
pan_1_480_720
pan_3_480_720

Masa Madre Origen de Lefersa está hecha con ingredientes de primera calidad más la experiencia y trayectoria de la marca en el ámbito de la fermentación, acompañándote desde 1948.

pan_4_480_720

INGREDIENTES

Harina de trigo, agua, extracto de levadura, sal, cultivos lácticos, acéticos y fermentos aromáticos. Contiene gluten.

APLICACIÓN

Especialmente elaborado para panes de larga fermentación como masas francesas, pan rústico, pan integral, pan ciabatta, y muchos más. También es factible la combinación de masa madre y levadura industrial en procesos de corta fermentación.

MODO DE USO
Y DOSIS

Recomendación: 200 g para 1 kg de harina (20%). La dosis empleada dependerá de la receta, tipo de proceso y especialidad a elaborar. La masa madre Origen de Lefersa se puede utilizar para la fabricación de todo tipo de panes.

Descarga App Origen